Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham creará y modelará su línea de ropa interior

El futbolista asegura que siempre estará asociado al deporte, y se manifiesta emocionado de la salida de su primera colección de ropa
lun 23 mayo 2011 07:22 PM
beck
beckham beck

David Beckham sabe una cosa o dos acerca de modelar ropa interior, y es de suponer que sabe mucho acerca de simplemente usarla ¿Por qué no juntar esas habilidades para crear su propia línea de ropa interior?

La estrella del futbol se unió a los esfuerzos de su esposa Victoria en el mundo de la moda y está trabajando en una línea de ropa interior para hombres, según Women's Wear Daily. Él, por supuesto, también será modelo de su línea.

“He tenido la idea de hacer una colección de ropa interior desde hace algún tiempo”, dijo Beckham a WWD, y agregó que parte de su inspiración fue su trabajo con Armani.

“Con mi equipo, hemos pasado tiempo trabajando en el ajuste, la tela y el estilo para asegurarnos de que el producto se ve y se siente excelente, y estoy muy orgulloso del resultado final”, dijo Beckham. “No puedo esperar para mostrarle a la gente la colección, aunque no estoy seguro de que mi madre se vaya a alegrar de ver una imagen tamaño espectacular de mí en ropa interior de nuevo”.

Y eso no es todo: además de sus otros proyectos, una fragancia de Beckham para hombre, Homme by David Beckham, llegará a las tiendas en septiembre.

Pero de acuerdo con el atleta, su prometedora carrera fuera de la cancha , no era exactamente intencional.

Publicidad

“No es mi inclinación natural verme a mí mismo como una marca, sólo soy una persona que ha tenido la fortuna de explorar otros intereses y pasiones fuera del deporte que amo”, explicó. “Siempre estaré asociado a mi deporte, pero ahora estoy trabajando en otras áreas que continuarán mucho después de que mi carrera haya terminado”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad