Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Sex and the City' impulsa la moda mexicana en Nueva York

Los diseños de las hermanas Victoria y Luz Pavón saltaron al estrellato tras aparecer en la segunda película de 'Sex and the City'
mar 24 mayo 2011 05:18 PM
luz y victoria pavon
luz y victoria pavon luz y victoria pavon

Victoria y Luz Pavón son dos jóvenes diseñadoras mexicanas, de 19 y 24 años respectivamente. Tras viajar por todo el mundo, alcanzaron la fama en Nueva York.

El gran descubrimiento se dio cuando la estilista Patricia Field se encontró con sus diseños y las buscó para utilizarlos en la secuela de Sex and the City , la película estelarizada por la actriz estadounidense Sarah Jessica Parker.

De acuerdo con la revista ELLE México, los vestidos seleccionados, en forma de tubo, corto y con un olán de encaje en el pecho, se volvieron populares en cuestión de días entre artistas como la cantante británica Amy Winehouse, las actrices de la serie The O.C., Mischa Barton y Rachel Bilson, así como la modelo estadounidense Amber Rose.

Además de ser diseñadoras, las hermanas Pavón son estilistas de moda y están en boca de todos.

Terry Richardson, uno de los mejores fotógrafos del mundo, las ha mencionado en su blog; Ryan McGinley, otro gran exponente de la fotografía, incluyó un retrato de Luz Pavón en su última exposición en Team Gallery NY.

Actualmente, ambas son directoras de producción de la revista Virgen, en Nueva York , la cual circula también en Milán, París, Londres y Japón.

Publicidad

Al mismo tiempo trabajan como estilistas en varios proyectos; algunos de los más recientes han sido con los cantantes David Bowie y Joan Osborne.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad