Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La canción oficial de la Copa América ya tiene intérprete: Diego Torres

El músico argentino interpretará 'Creo en América' durante la ceremonia de inauguración de la competencia, el 1 de julio
mié 25 mayo 2011 02:11 PM
Diego Torres
Diego Torres Diego Torres

El cantante argentino Diego Torres cantará el tema oficial de la Copa América 2011, que se realizará en Argentina entre el 1 y el 24 de julio, informó el intérprete en un comunicado.

La canción, titulada Creo en América, fue grabada en Miami, Estados Unidos. Se trata de una mezcla de sonidos autóctonos y modernos, y su letra habla de América como un continente que puede superar las diferencias entre países, de acuerdo con los autores: Torres, Julio Reyes Copello y Juan Carlos Pérez Soto.

Torres cantará el tema junto con la cantante brasileña Ivete Sangalo, y el grupo colombiano Choc Quib Town, durante la ceremonia de inauguración de la competencia en el Estadio Único de la ciudad de La Plata, el 1 de julio.

"Es la primera vez que me toca trabajar en la canción de una copa. Fue un gran honor para mí y un enorme desafío el poder unir estas dos grandes pasiones que forman parte de mi vida: la música y el futbol", expresó Torres en el comunicado.

Doce selecciones nacionales Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela — disputarán el trofeo del torneo más importante del continente.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad