Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt: No soy un padre horrible, pero cometí errores con mis hijos

El actor afirma que a diferencia de su personaje en 'El árbol de la vida', se considera un buen padre aunque tenga fallas
jue 26 mayo 2011 11:41 AM
Cine
Brad Pitt Cine

Brad Pitt podría ser el modelo de padre de Hollywood, pero admite que incluso él comete errores en la crianza de sus hijos, como todo el mundo, señaló People.com.

Cuando se le preguntó si alguna vez ha tenido esa sensación común de hundimiento de cuando se comete un terrible error de padre, Pitt dijo a People: “No (es que yo sea) un padre horrible, pero sin duda he cometido errores y he tenido que compensarlos”.

El actor habló con la revista People en el estreno en Los Ángeles de su nueva película El árbol de la vida, que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes .

En la película, Pitt interpreta a un padre abusivo de la época de 1950, cuyas acciones implican grandes repercusiones en la vida de uno de sus tres hijos en particular.

Pitt tuvo que recurrir a sus habilidades de actuación para encontrar a su padre interior malo, indicó People.com. “Ciertamente no crío a mis hijos de esa misma manera”, dice. “Soy dolorosamente consciente de que mis acciones dejan una marca doble sobre ellos en estos años de formación, así que me aseguro de no llevar mi basura a casa”.

Además, Pitt dice que quiere que sus seis hijos con su pareja Angelina Jolie aprendan a ser ellos mismos. “Quiero dejarlos libres para que exploren esa inocencia tanto como sea posible y que descubran lo que es realmente interesante para ellos”, dijo a People. “Simplemente no quiero agobiarlos de ningún modo”.

Publicidad

Debido a que la película del director Terrence Malick fue filmada en su mayor parte sin un guión, Pitt y los realizadores tuvieron mucho cuidado de no traumatizar a los jóvenes actores que interpretan a sus hijos durante las secuencias más atemorizantes, señaló People.com.

“Teníamos que tener cuidado con eso, porque son niños y no queremos dejarles cicatrices en el proceso”, dice Pitt. “Por lo tanto, se les explicó de antemano y ellos sabían lo que iba a pasar, pero no sabían cuándo iba a pasar. Y, mientras tanto, nos aseguramos de que teníamos mucho tiempo de vida cotidiana, lanzando el balón y andando en bicicleta. Y creo que todo el mundo salió ileso”.

Pero por si acaso, Pitt se aseguró de ganar los corazones de los chicos fuera de la pantalla, comprándoles motocicletas, indicó People.com. “Ellos son geniales”, dijo. “Venimos del mismo lugar”.

De vuelta en casa, Pitt dice que ni él ni Angelina Jolie están presionando a sus hijos a seguir sus pasos en la actuación . “Mira, yo sólo quiero que sigan su felicidad. Lo que los haga felices”, dijo a People.

Y ahora mismo, hacer feliz a su familia incluye su próximo papel, la grabación de voz para la secuela animada Happy Feet 2 . “Happy Feet está de moda en nuestra casa”, dice con una sonrisa, “así que es una película obligada”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad