Brad Pitt y Angelina Jolie analizan casarse ante insistencia de sus hijos
Aunque Brad Pitt ha dicho que él y Angelina Jolie no se casarán hasta que las parejas homosexuales puedan casarse legalmente, el actor parece haber cambiado su perspectiva respecto a decir 'Acepto'.
“Los niños preguntan acerca del matrimonio. Está significando más y más para ellos”, dijo a USA Weekend. “Así que es algo que tenemos que observar”.
Y sus hijos –Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne– significan todo su mundo , dice.
“Los niños te enfrentan a un espejo”, explica Pitt en la entrevista. “No puedes poner excusas. Hay que asegurarse de que se hayan cepillado los dientes y hayan comido un buen desayuno. Quieres estar presente si se despiertan con una pesadilla”.
La estrella de Árbol de la Vida admite que la vida en casa “parece un poco extrema”, pero añade: “Me gustan los extremos. Supongo que siempre he funcionado de esa manera”.
Aunque la familia vive su vida bajo un microscopio, dice Pitt, “Angie y yo hacemos todo lo posible para labrar una cierta apariencia de normalidad para ellos, para recrear el tipo de momentos que fueron especiales para nosotros. No es raro que los niños estén cubiertos con pintura. Tenemos luchas de lodo. Es un caos desde la mañana hasta que las luces se apagan, y a veces, después de eso”.
Si bien estar rodeado por seis pequeños puede mantenerlos ocupados, la pareja siempre busca pasar un tiempo a solas .
“No hay secretos en nuestra casa”, dice Pitt. “Les decimos a los niños: 'Mamá y papá van a salir para besarse'. Y ellos dicen: 'Eh, ¡qué asco!' Pero lo exigimos”.