Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Los Muppets' regresan al cine con un homenaje a 'Qué Pasó Ayer Parte II'

René y el resto de la 'pandilla peluda' rinden tributo a la cinta en la próxima película de la serie infantil
lun 30 mayo 2011 03:01 PM
Cine
Muppets la nueva película Cine

Si piensas que Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms se portaron mal en Qué Pasó Ayer Parte II (Hangover II), prepárate para ver a los Muppets comportándose muy mal.

Se estrenó un nuevo tráiler de la próxima película de Los Muppets , donde René, Figaredo, Gonzo y el resto de The Fuzzy Pack (La Pandilla Peluda), rinde homenaje a Cooper y su Wolf Pack.

El video comienza con música dramática sonando sobre varias tomas de un teatro sucio y destartalado que nos recuerda al montaje del hotel Bangkok del avance de Qué Pasó Ayer Parte II .

Incluso una toma muestra una calle nublada con lo que parece ser humo, cuando los Muppets y los coprotagonistas, Amy Adams y Jason Segel, repentinamente se levantan del suelo, tosiendo y cubiertos de polvo. Se les ve corriendo por la calle y después en una celda, con la comediante Wanda Sykes como una oficial de policía vigilando.

¿Cómo terminaron tras las rejas? Averígualo cuando Los Muppets llegue a los cines o ve el tráiler para intentar encontrar pistas.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad