Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El concierto de Garland en el Carnegie Hall, convertido en un documental

Un concierto de 1961 de la fallecida estrella de Hollywood será llevado a la pantalla grande
mar 31 mayo 2011 08:36 PM
garland
judy garland garland

Justin Bieber, Miley Cyrus y los Jonas Brothers han visto como sus giras son transferidas a la pantalla grande, y ahora una estrella poco probable obtendrá el tratamiento de un concierto llevado a película: la fallecida leyenda de Hollywood, Judy Garland.

Según el LA Times , el histórico concierto de Garland en el Carnegie Hall en 1961 fue convertido en un documental por cortesía de los cineastas Steven Lippman, Jeffrey Friedman y Rob Epstein.

Aunque el rendimiento de Garland ganó excelentes críticas, innumerables ovaciones de pie, y dio lugar a un doble álbum que llegó a la cima de las listas de éxitos, no existe material de video del concierto.

“El concierto es una punto de referencia, algo que recuerdo vívidamente cuando era niño”, dijo Friedman a LA Times. “Es un momento mágico en la historia del teatro. Y, sin embargo, casi no hay registro de ello”.

Hasta ahora.

Los realizadores esperan recrear la experiencia Carnegie Hall con Stay all night, un documental que combina fragmentos de música y video recientemente descubierto tras bastidores de Garland, con nuevas entrevistas de personas que presenciaron el espectáculo. La película se centrará en la conexión entre Garland y su público esa noche, y el equipo espera evocar el mismo sentimiento de los que estaban sentados en el teatro.

Publicidad

“Hay una oportunidad para crear lo que se siente al estar en la presencia de un artista trascendente”, dijo Friedman.

“El truco consiste en capturar estos momentos de descuido y hacer que el público se sienta como si estuviera allí”.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad