El director de 'Piratas del Caribe' asegura que Depp será una leyenda
El hombre manos de tijera, el sombrero loco, el capitán Jack Sparrow, Johnny Depp, ha interpretado una gran cantidad de personajes extravagantes al paso de los años, y de acuerdo con Rob Marshall, director de Piratas del Caribe: navegando en aguas misteriosas , son justo el tipo de papeles que lo convertirán en una leyenda de Hollywood.
“Él es tan intenso como aquellas grandes estrellas del pasado, Humphrey Bogart y Clark Gable y Errol Flynn”, cuenta Marshall al diario Los Angeles Times. “Dentro de muchos, muchos, muchos años, cuando la gente vea a esta generación de Hollywood, él será considerado la estrella más grande de su tiempo. Él hace las cosas a su manera y toma grandes riesgos cada vez que hace una película”.
Tanto Marshall como el productor de Piratas, Jerry Bruckheimer, creen que Depp podría haber sido una gran estrella de cine mudo.
“Él es como Rodolfo Valentino”, dice Marshall. “Tiene un gran control de sus expresiones sin emplear palabras. El humor y los sentimientos que puede proyectar sólo con el rostro es extraordinario. Es un artista consumado que también es el hombre más generoso y amable”.
Marshall compara a Depp con Charlie Chaplin y añade: “Él es como regresar a otra era. Honestamente, para mí es una estrella de otro tiempo. Así es de especial”.