Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira, con un nudo en la garganta por el valor de una maestra mexicana

La cantante colombiana sintió un "nudo en la garganta" por la valiente respuesta de una educadora que protegió a sus alumnos en un tiroteo
mar 31 mayo 2011 04:08 PM
Shakira elogia a través de Twitter a una maestra mexicana
COR. Shakira-Twitter Shakira elogia a través de Twitter a una maestra mexicana

La cantautora colombiana Shakira elogió este martes la valentía de la maestra mexicana Martha Ivette Rivera Alanís, quien calmó a sus alumnos de preescolar en Monterrey durante un tiroteo que ocurría cerca de la escuela.

“La valentía de esta educadora me ha hecho un nudo en la garganta y lo quería compartir”, escribió Shakira en un mensaje enviado a través de su cuenta de Twitter , en el que también vinculó un video donde se ve a un grupo de niños en el piso mientras la maestra les canta para calmarlos.

La cantante no es ajena a la importancia de la labor de las maestras y sus alumnos, pues mediante su Fundación Pies Descalzos apoya desde 1996 la educación infantil.

A través de la fundación la también embajadora de buena voluntad de la Organización de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) ayuda a construir escuelas en su natal Colombia, en Haití y en Sudáfrica.

La profesora Rivera Alanís fue reconocida por las autoridades del norteño estado de Nuevo León , al que pertenece la ciudad de Monterey, por su valor y coraje al aplicar “correctamente los protocolos de seguridad” durante un tiroteo en el norte de México.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad