Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coachella 2012: Dos fines de semana, un mismo festival

Los organizadores de este festival pretenden hacer dos ediciones idénticas en dos fines de semana seguidos el próximo año
mié 01 junio 2011 04:05 PM
coachella
coachella coachella

Coachella 2011 encendió las luces con Arcade Fire y ofreció la actuación memorable de un lloroso Kanye West , pero el festival del próximo año tiene un objetivo aún más alto.

En 2012, el Coachella Valley Music and Arts Festival duplicará su tiempo, ofreciendo dos eventos en Indio, California, dos fines de semana seguidos.  “Los organizadores del festival intentarán producir dos fines de semana del mismo festival idéntico, con el mismo cartel, el mismo arte, en el mismo lugar”, pero con “diferentes personas”, explica un comunicado. 

Así que si te pierdes el primer fin de semana del festival, del 13 al 15 de abril, podrás asistir al mismo evento el siguiente fin de semana, del 20 al 22 de abril.

Los pases para el fin de semana estarán en preventa desde el viernes 3 de junio a las 10 am hora del Pacífico (11 am, hora de la Ciudad de México) hasta las 10 pm hora del Pacífico (11 pm, hora de la Ciudad de México) del viernes 10 de junio, por el precio de 269 dólares más tarifas por boleto.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad