Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La madre de Thalía descansa en un exclusivo panteón de Nueva York

Thalía enterró en un exclusivo panteón a su madre, que falleció de manera sorpresiva el pasado viernes
jue 02 junio 2011 05:28 PM
la cantante thalia y su esposo tommy motola
thalia-funeral la cantante thalia y su esposo tommy motola

La madre de Thalía descansan desde este jueves en un cementerio exclusivo de Nueva York. La cantante despidió a la que llamó "la mitad de mi alma", acompañada de sus hermanas Ernestina, Federica y Gabriela Sodi, además de la actriz Laura Zapata.

Amigos de la familia como el productor musical Emilio Estefan y su esposa Gloria Estefan, estuvieron presentes en el sepelio, reportaron medios estadounidenses.

Después de una breve ceremonia cristiana de cuerpo presente, Thalía pidió despedirse de su madre en privado, informó Notimex. Debido a su embarazo, Thalía estuvo acompañada por un médico. La cantante está a una semana de dar a luz a su segundo hijo. En 2007 Thalía tuvo a su primogénita Sabrina Sakaë.

Antes de retomar sus actividades, la familia se volverá a reunir en la casa de Thalía para empacar algunas de las pertenencias de Miranda Mange, quien vivía con la artista. 

Yolanda Miranda falleció el pasado viernes de manera sorpresiva a causa de un derrame cerebral . El deceso ocurrió justo un día antes de la boda de Ernestina con el político Mauricio Camps, quienes al final se dieron el "sí" en el velorio.

La decisión de que se harían con sus restos estuvo dividida entre la familia, pero al final ganó el deseo de Thalía de tener a su madre en Nueva York, donde la mujer residía y pasaba gran parte del año, informó People en Español.

Publicidad

Los restos llegaron el martes y este miércoles se realizó una ceremonia religiosa en la catedral de San Patricio. Thalía pidió a sus seguidores en Twitter, en nombre de su familia, "elevar una oracion, o un buen pensamiento lleno de luz y amor para nuestra madre".

Más información en Quien.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad