Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears y 'American Idol' inspiran a Barry Manilow en nuevo disco

El cantante y compositor lanzará '15 minutes', un álbum inspirado en el costo que la fama tiene para los músicos
mar 07 junio 2011 03:32 PM
Britney Spears
Barry Manilow Britney Spears

Barry Manilow canta acerca de los placeres y las trampas de la fama en 15 Minutes, su próximo disco que fue inspirado en cierta rubia princesa del pop.

“Lo que empezamos a pensar era en que Britney Spears era acosada por los paparazzi”, dijo Manilow a Los Angeles Times acerca de su concepto para el álbum. “Ellos la estaban volviendo loca. No podía tener una vida sin ellos presionando al lado de su coche, siguiéndola y volviéndola loca hasta el punto en que fue en esas fechas cuando ella se rapó. Creo que en realidad la ayudaron a volverse loca. Todos miramos eso con horror... y yo dije: '¿Es esto lo que sucede en estos días?' Así que me pareció una cosa sobre la cual escribir un álbum”.

Manilow, cuyo nuevo disco será lanzado el 14 de junio, también se inspiró en los jóvenes talentos con quienes trabajó como mentor en American Idol.

“Lo que vi fue mucha gente joven hacerse famosa rápidamente, de la noche a la mañana”, dice. “He estado en tres American Idol , y fue una cosa increíble ver a estos jóvenes con talento convertirse en nombres conocidos en cuestión de meses. Y recuerdo que cuando tuve éxito con ella, con Mandy, yo era un adulto . Y sin embargo, cuando Mandy fue un éxito, me tomó por sorpresa. Me convirtió en una persona que no me gustaba ser”.

El cantante y compositor admite que empezó a tratar mal a la gente.

“Sentí que era exigente. Sentí que no estaba tratando a la gente con amabilidad. Pero sobre todo no me gustó el sitio en que me encontré”, dijo.

Publicidad

“Recuerdo esa noche en Florida alrededor de cuatro o cinco años después de mi comienzo en este viaje –no me gusta la palabra 'celebridad'– mi viaje a la fama. Y yo estaba afuera en una mecedora mirando las estrellas, y me di cuenta de que todo el mundo en mi casa que rentaba en una playa de Florida, yo le estaba pagando. Todos a mi alrededor, yo les estaba pagando. Mis amigos parecían haber desaparecido. Y esta locura se convirtió en un trabajo, un trabajo por el cual estoy agradecido y que me gusta, pero no es mi vida. tuve que repensar todo”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad