Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los videos de Shakira adquieren un estilo cada vez más 'caliente'

'Rabiosa' es la última prueba de que la colombiana protagoniza videos cada vez más sensuales desde el inicio de su carrera
jue 09 junio 2011 04:31 PM
Música
shakira Música

El lanzamiento del nuevo video de Shakira Rabiosa se une a la lista de videos sensuales de la cantante colombiana.

Como una sexy stripper y luciendo una melena morena, el nuevo clip de la cantante colombiana ha dividio la opinión de sus seguidores al ser calificado por algunos como vulgar.

Pero la sensualidad en las canciones y videos de Shakira ha sido una constante, con un tono cada vez más fuerte si vemos su trabajo desde el inicio de su carrera.

En el tema  Ojos así de 1998, mostró sus habilidades para mover las caderas, lo que aumentó su fama a nivel internacional. A partir de entonces mostró su lado sexy y en sus canciones del disco Servicio de lavandería dejó a un lado el romanticismo para explorar la sensualidad, como en Suerte , donde mostró que también podía enlodarse y moverse al mismo tiempo.

En ese mismo álbum, Shakira bailó tango a su manera para el tema Objection , cautivando con ese contoneo de su cintura.

Con La tortura (2005) aumentó la temperatura de sus videos, acompañada por Alejandro Sanz, con quien se dijo que tuvo un romance aunque éste nunca se confirmó, señaló Quien.com

Publicidad

Dos años después la colombiana volvió a impactar con  Las de la intuición donde de manera atrevida dejó ver que no temía mostrar lencería sexy como el liguero que utilizó para este clip.

La loba (2009) dejó de lado el pudor con movimientos provocativos y sensuales dentro de una jaula, combinado con un vestuario que no dejaba mucho que desear.

En Did it again la cantante se mostró como una fiera en la cama. La flexibilidad de su cuerpo, las maromas que da y el entorno donde se realiza subieron de tono para ofrecernos a la Shakira más erótica. 

El tenista Rafael Nadal quedó cautivado con el lado sexual de la 'loba sudamericana' cuando participó en el video Gitana (2010), pero con Rabiosa su sensualidad ha causado controversia al proyectarse más agresiva y sexual.

Para ver el video Rabiosa en YouTube da click aquí.

Más información en Quien.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad