Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift y Justin Bieber ganan en los premios Country Music Television

El cantnte lleva un récord casi limpio consiguiendo ahora, un premio en la entrega a lo mejor de la música country por una colaboración
jue 09 junio 2011 05:48 PM
Country Music Television
Justin Bieber Country Music Television

Ellos no llegaron a la fiesta, pero obtuvieron los mejores premios.

Los recién casados Miranda Lambert y Blake Shelton se llevaron un par de trofeos, y Taylor Swift fue galardonada con el video del año en la entrega de premios de CMT (Country Music Television) la noche del miércoles. Informó el portal People.com.

Ninguno de los principales ganadores estuvieron presentes para recoger sus premios, pero Swift —que se encuentra de gira — apareció vía satélite para expresar su agradecimiento por el premio para su video de Mine.

Lambert ganó el premio a video femenino por The House that Built Me y Shelton obtuvo el premio a video masculino por Who Are You When I’m Not Looking. Trey Fanjoy, dirigió los dos videos y ganó como director del año.

Shelton también ganó en una nueva categoría para mejor video en la red por Kiss My Country Ass.

Justin Bieber obtuvo el galardón a mejor video en colaboración por That Should Be Me, grabado con Rascal Flatts. Lady Antebellum obtuvo el premio a mejor video de un grupo por Hello World y Sugarland se llevó el premio a mejor video de un dueto con Stuck Like Glue.

Publicidad

El grupo The Band Perry se llevó el premio a video revelación por If I Die Young y la presentación CMT del año fue para Zac Brown Band y Jimmy Buffet por Margaritaville en el programa Crossroads de CMT.

El conductor de la ceremonia fue Kid Rock y el espectáculo inició con un segmento pregrabado con Swift y Shania Twain imitando a Thelma & Lousie en su legendario convertible.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad