Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears enfrenta una demanda por 10 millones de dólares

La cantante deberá responder a una demanda interpuesta por la compañía distribuidora de una de sus fragancias
vie 10 junio 2011 11:31 AM
Sin Pie de Foto
efe britney spears Sin Pie de Foto

La cantante Britney Spears deberá responder a una demanda de 10 millones de dólares, interpuesta por la compañía distribuidora de una de sus fragancias.

Aunque La Princesa del Pop no ha declarado algo al respecto, se espera que acuda a los tribunales el próximo 11 de julio para defender su postura en el caso.

Según la parte demandante, la intérprete de Womanizer incumplió con lo estipulado en el contrato, respecto a que debía pagar el 35% de las ganancias del perfume, es decir, 10 millones de dólares.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que Spears es demandada, pues hace algunos años debió pelear la custodia de sus hijos, tras su divorcio con Kevin Federline.

Posteriormente, fue acusada por uno de sus ex guardaespaldas, quien presentó en septiembre del año pasado una demanda por acoso sexual, denuncianco a la estrella de la música pop de pasearse desnuda repetidamente y de tener sexo frente a él.

La fabricante de accesorios de lujo, Louis Vuitton ganó en 2007 un juicio contra la cantante, después de que en un video del tema Do something se mostrara el tablero de un auto tapizado en tela rosa de la marca, obligando que el material no fuera transmitido, así como una multa para Sony BMG y MTV Online.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad