Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alec Baldwin justifica a Weiner por el escándalo de las fotos sexuales

El actor estadounidense escribió un artículo donde justifica las fotos sexuales del legislador, dijo que es "un hombre moderno y ocupado"
dom 12 junio 2011 01:53 PM
El actor estadounidense Alec Baldwin
Alec Baldwin_Weiner_EFE El actor estadounidense Alec Baldwin

Mientras que el legislador estadounidense Anthony Weiner tiene que lidiar con su debacle de fotografías, el actor Alec Baldwin ofrece su opinión al respecto.

En una nota publicada por el Hufftington Post, la estrella del programa 30 Rock explica que Weiner, quien admitió el envío de fotografías sexuales (conocida como sexting) a mujeres, es un tipo ocupado que vive "en una olla de presión por su percepción y el escrutinio público". Como resultado de ello, dice Baldwin, tiene que hacer "algo para sacudirse el estrés".

"Para hombres de alto rendimiento como Weiner y otros funcionarios que han vivido este tipo de escándalos, que están constantemente en movimiento, eso te agota y te dejan con la necesidad de algo que te levante", escribe Balwdin.

"La afirmación que se produce cuando alguien te deja saber que quiere dormir contigo. O incluso ciberdormir contigo. Esto es sexo para muchas personas ahora".

Publicidad

Para hombres como Weiner, no hay espacio en su agenda para detenerse por "un vino caro y espagueti barato", señala Baldwin. "No hay tiempo para moverse lentamente de uno a otro en la combinación de esperanza y cautela, lujuria e integridad".

"Por momentos, como seres humanos, queremos unir el cuerpo a los sentimientos. Fotos de nosotros y nuestros seres amados… Las fotos antes venían algo… Fotos para encontrar amor… para encontrar sexo", expresa el actor estadounidense.

La pornografía está disponible, pero Baldwin opina que ésta no ofrece lo que el sexting.

Weiner se metió en problemas, dice el actor, porque está tan ocupado que se olvidó de que es un tipo que necesita absoluta confidencialidad, opina Baldwin.

El congresista es "un hombre moderno, de alto rendimiento", dice. "El hecho de que esté casado es sólo uno, aunque un factor grande".

"Una cita para tener sexo con tu pareja no siempre llega cuando más lo necesitas. Un teléfono celular moderno, cargado con nuestros contactos de compañeros voluntariosos, tiene una mesa con un mantel a cuadros rojos lista para usarse virtualmente en cualquier momento". 

Weiner es "un ser humano moderno" y "quedó atrapado en cosas que hacen los humanos modernos", añade.

El actor admite que él también hizo bromas acerca del escándalo de Weiner, pero que ahora "se siente mal por él, su familia, su distrito y sus colegas".

Y tal parece que toda esta plática de política (¿Han visto la cuenta de Twitter de Baldwin?), podría ser más que una parloteo. Dijo a Access Hollywood el miércoles que estaba abierto a la idea de postularse como alcalde de Nueva York. 

"No lo descartaría", dijo Baldwin. 

No sería la primera vez que Baldwin esté interesado en política, de acuerdo con una entrevista que tuvo en la revista Playboy en 2008. 

"Te lo pongo así", respondió a la pregunta de si se postularía o no. "El deseo está ahí; es un componente, el otro componente es la oportunidad". 

Incluso si Baldwin tomara ventaja de esta situación en Nueva York, parece que no está registrado para votar en esa ciudad, lo cual de momento lo hace inelegible.

Por supuesto, todavía hay mucho tiempo para que Baldwin se registre antes de las elecciones de 2013. Y si sus tuits recientes son un indicador, no hay nada seguro de que su nombre aparezca en la boleta electoral. El miércoles escribió: "Todavía hay un largo camino antes de noviembre de 2013".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad