Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demandan a Warner Bros. por tatuaje en 'The hangover 2'

La productora fue demandada por el artista que hizo el tatuaje a Mike Tyson, al que se hace referencia en la película
lun 13 junio 2011 11:22 AM
tatuaje
hangover tatuaje tatuaje

Warner Bros. presentó documentos ante una corte el lunes, indicando su intención de modificar digitalmente el tatuaje en la cara del personaje de Ed Helms, cuando The hangover 2 sea lanzada en video , de acuerdo con documentos judiciales citados por Entertainment Weekly.

El artista de tatuajes S. Víctor Whitmill, que hizo a Mike Tyson el tatuaje estilo maorí al que hace referencia la película, demandó a la empresa por infracción a los derechos de autor, informó el portal de entretenimiento.

En su presentación de documentos más reciente para evitar que Whitmill pida un juicio expedito, los abogados de Warner Bros. expusieron: “Si las partes no pueden resolver su controversia, Warner Bros. no tiene la intención de hacer uso del tatuaje supuestamente infractor después de que la película termine su recorrido en los cines, debido a que Warner Bros. alterará digitalmente la película para sustituir un tatuaje diferente en la cara de Ed Helms. Como resultado, no hay razón alguna para el juicio acelerado que el demandante ha solicitado a este Tribunal celebrar a petición del demandante por mandato judicial permanente”.

Una audiencia de mediación está programada para el 16 de junio, y una fecha de audiencia está programada para 21 de febrero 2012, señaló Entertainment Weekly.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad