Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jack White y Karen Elson celebran su divorcio con una fiesta

La pareja informó de su separación, y para conmemorarlo lo celebrarán con amigos y familiares cercanos
lun 13 junio 2011 06:49 PM
Jack White Karen Elson
Jack White Karen Elson Jack White Karen Elson

El músico de rock, Jack White y su esposa, la modelo y cantante Karen Elson, celebran su sexto aniversario de una manera inusual, divorciándose, según informa el portal de la revista People.

“Karen Elson y Jack White comunican hoy que se están divorciando”, dijeron los dos en un comunicado conjunto dado a conocer por su representante. “Seguimos siendo amigos queridos y confiables y padres de nuestros maravillosos hijos Scarlett y Henry Lee. Nos sentimos muy afortunados por el tiempo que compartimos y por el tiempo que pasaremos juntos y separados viendo a nuestros hijos crecer”.

Pero eso no es todo.

Para celebrar la ocasión, están organizando una fiesta para la noche del miércoles en Nashville.

“En honor al tiempo compartido, organizamos una fiesta de divorcio”, dijeron los dos en el comunicado. “Una tarde juntos en Nashville para reafirmar nuestra amistad y celebrar el pasado y el futuro junto a nuestros familiares y amigos cercanos”.

De acuerdo a la invitación, la fiesta incluirá “baile, fotografías, memorias y tragos con alcohol”.

Publicidad

Y la pareja advierte: “Es sólo para amigos cercanos y familia. Por favor sin gente adicional o dead beats” (gente que no paga la manutención de los hijos).

White, de 35 años y Elson de 32 años, se casaron en Brasil en 2005. Recientemente el roquero desbandó a The White Stripes, su grupo de muchos años junto a Meg White. Mientras tanto, Elson toca su propia música y actualmente administra una boutique en Nashville, donde los dos viven con sus hijos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad