Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Russell Crowe se disculpa por discusión en Twitter sobre la circuncisión

El actor entró en una acalorada discusión sobre la circuncisión, que calificó como un acto de barbarismo y estúpido
lun 13 junio 2011 09:05 PM
crowe
russell crowe crowe

Después de entrar a una discusión en contra de la circuncisión, en Twitter, Russell Crowe ofreció una disculpa.

El ganador del Oscar se encontró en un acalorada discusión con sus seguidores en la red social el jueves después de que escribió “La circuncisión es brutal y estúpida. ¿Quién eres tú para corregir a la naturaleza?”, respondiendo a una seguidora que aparentemente le preguntaba su opinión sobre el tema. “Mi hijo está por nacer pronto”, escribió el usuario de Twitter @picknic11. “¿Crees que lo deba circuncidar?”

Ella aclaró posteriormente que se trataba de una broma. “Pues, mi pequeña mala broma a Russel Crowe parece haberse salido un poco de proporción”,  escribió la usuaria. “Pero que conste, no estaba solicitando a Russell un consejo para crianza, estaba bromeando. Una broma sobre una palabra con un sonido similar a otra”.

Pero debido a la respuesta de Crowe comenzó una discusión en Twitter. Según el periódico Telegraph, Crowe agregó, “¿En verdad Dios pide una donación de prepucio? Los bebés son perfectos”.

Crowe fue más allá y añadió que él tiene “muchos amigos judíos, amo a mis amigos judíos, amo las manzanas y la miel y sus simpáticos sombreritos pero ya no mutilen a sus hijos”, informó el Telegraph.

“Siempre estaré a favor de la perfección de los bebés, siempre voy a creer en Dios, no en la interpretación del hombre de lo que pide Dios”, se informó que publicó Crowe. Y para aquellos que no estaban de acuerdo: “Y por último, si tu sientes que es tu derecho mutilar a tus bebés, por favor deja de seguirme... prefiero padres cuidadosos que bárbaros”.

Publicidad

Crowe ya eliminó esos comentarios y publicó una disculpa.

“Esta es un gran foro de comunicación, yo, como cualquier ser humano tiene sus opiniones y ustedes tienen las suyas, gracias por confiármelas”, tuiteó el viernes. “Tengo un gran y profundo amor por toda la gente de todas las nacionalidades, siento mucho las cosas que dije aquí y que causaron malestar… Dejando de lado mis creencias personales me doy cuenta que algunos interpretarán este debate como si me estuviera burlando de rituales y tradiciones ajenas. Lo siento mucho”.

Mientras tanto, @picknic11 publicó su disculpa hacia Crowe “@russelcrowe Por si sirve de algo, siento mucho haber comenzado esta tormenta de m..da, aunque yo sé que tú eres más que capaz de aguantarla”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad