La cantante Lily Allen contrae matrimonio y confirma su embarazo
La felicidad de Lily Allen es por partida doble: la cantante no sólo dio el sí el fin de semana, también anunció que está embarazada.
Sam Cooper, el ahora esposo de la cantante de 26 años, anunció la noticia a los invitados a la boda de la pareja el sábado.
El vestido de la cantante fue diseñado por Delphine Manivet, quien dijo al diario británico Telegraph: “Es hermoso que esté embarazada y estoy muy feliz por ella. Ella está muy contenta por todo. Es algo maravilloso”.
Manivet confeccionó un vestido de encaje de una manga larga y un corte para dejar un pequeño espacio para la pancita de embarazo de Allen, quien “se veía muy bonita con el vestido”, dijo al periódico.
“Ella, como yo, quieres presumir cuando estás embarazada, pero también quieres ser respetuosa, así que el vestido fue perfecto para ella en esta ocasión”.
A finales de 2010 comenzaron los rumores del compromiso, pocas semanas después de la terrible noticia de que Allen había perdido el bebé que estaba esperando para enero . Hace tres años, Allen también sufrió un aborto no provocado cuando era pareja del músico Ed Simons.