Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gómez se siente "mucho mejor" tras visita al hospital

La actriz y novia de Justin Bieber se ha recuperado tras ser ingresada por náuseas y dolor de cabeza intenso
mar 14 junio 2011 01:18 PM
gomez
selena gomez

El espectáculo debe continuar.

Después de ser hospitalizada el jueves por náuseas y dolor de cabeza intenso , Selena Gómez parece sentirse mejor y volverá a trabajar, lo que incluye un espectáculo reprogramado en un centro comercial de Santa Mónica, California, para promocionar su próxima película, Monte Carlo, informó People.com.

Me siento mucho mejor, gracias a todos por ser tan comprensivos”, tuiteó Gómez, de 18 años, el lunes. “No puedo esperar para verlos a todos hoy en Santa Mónica Place, para lanzar Monte Carlo”.

En medio de informes de que fue hospitalizada por problemas de salud relacionados con la presión arterial, la estrella del pop recibió mucho apoyo de los aficionados y de su novio Justin Bieber , quien usó Twitter para expresar su preocupación: #getwellselena (#mejórateselena), dijo el viernes, de acuerdo con el portal.

Una solitaria Gómez, quien fue vista este fin de semana en Los Ángeles, publicó este mensaje, citado por People.com, en su página oficial en Facebook: “Yo sólo quiero decir muchas gracias a todos por todos los buenos deseos. Los quiero tanto”.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad