Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una compañía ofrece una figura de acción del congresista Weiner

Una empresa aprovechó el escándalo del representante demócrata Anthony Weiner para sacar a la venta un muñeco basado en el congresista de EU
mar 14 junio 2011 11:58 AM
Weiner
Weiner-Doll-Especial Weiner

Es fácil que una polémica genere negocio. Si el motivo es sexual, las probabilidades se adelantan. Una compañía dedicada a comercializar figuras de acción aprovechó el escándalo tuitero del congresista Anthony Weiner y ha puesto a la venta dos juguetes inspirados en el representante demócrata de Nueva York.

HeroBuilders anunció en su sitio de internet que dos figuras de Weiner —una censurada y otra sin censura— se pusieron a la venta el pasado 8 de junio, por 39.95 dólares la primera, y por 10 dólares extra, a 49.95 la segunda, la cual es catalogada como “solo para adultos”.

Ambas figuras fabricadas por la empresa de Oxford, Connecticut, tienen un mensaje escrito en su pantaloncillo cortos que dice “Tuitea esto”.

Las figuras de Weiner, que aparece en ropa deportiva, estarán listas para ser enviadas por paquetería a partir del próximo 20 de junio.

El presidente estadounidense, Barack Obama, se refirió por primera vez al tema este lunes y afirmó durante una entrevista con NBC News que si estuviera en los zapatos de Weiner, renunciaría.

El Congreso aprobó este lunes una licencia por dos semanas para Weiner, quien anunció por medio de un vocero durante el fin de semana que buscará tratamiento “para enfocarse en cómo ser un mejor esposo y una persona más sana”.

Publicidad

Weiner envió una foto obscena  a una mujer a través de la red social Twitter, y aunque en un principio intentó minimizar el caso afirmando que su cuenta fue intervenida, luego tuvo que admitir que él envió la fotografía y que está envuelto en varias relaciones inapropiadas con mujeres que conoció a través de internet.

Líderes congresistas, como el senador John Boehner, líder del Congreso, y Nancy Pelosi, líder de los Demócratas en la Cámara Baja, han pedido al congresista que renuncie.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad