Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie visitará a refugiados sirios en Turquía

La embajadora de buena voluntad de la ONU visitará a gente que busca escapar de la violencia en Siria
mié 15 junio 2011 03:34 PM
galería
Angelina Jolie 01 galería

La actriz Angelina Jolie, embajadora de buena voluntad de la agencia para refugiados de las Naciones Unidas, viajará esta semana a Turquía para visitar a refugiados sirios , dijo el ministerio de relaciones exteriores de ese país.

Se espera que Jolie llegue a Estambul y se dirija a Hatay el viernes, de acuerdo a la cancillería, que aceptó este miércoles la solicitud para su visita.

Más de 8,000 sirios se encuentran en Turquía tras abandonar su país para escapar de la violencia, incluyendo la ofensiva militar en la zona de Jisr Al-Shugur.

Jolie fue nombrada embajadora de buena voluntad por la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los refugiados a principios de 2001 y ha visitado más de 20 países “para poner de relieve las dificultades de millones de personas que se encuentran desarraigadas y abogar por su protección”.

La oficina de la ONU dijo que su interés en “los asuntos humanitarios se dio en 2000 cuando fue a Camboya a filmar la película de aventuras Tomb Raider”.

Jolie ha ganado numerosos premios de actuación, incluyendo un Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en Inocencia Interrumpida de 1999.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad