Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva duquesa de Cambridge, Catalina, lidia bien con la realeza

La duquesa de Cambridge se ha adaptado bien a su nueva vida. Ha recibido consejos de personas con más experiencia en la realeza
mié 15 junio 2011 04:14 PM
Duques de Cambridge
Catalina de Cambridge Duques de Cambridge

¿Cuál curva de aprendizaje?

Forma parte de la realeza desde hace seis semanas, pero Catalina, la recién nombrada duquesa de Cambridge, ha demostrado rápidamente que para ella "es natural”, dijo una persona de palacio, según informa la revista People de esta semana.

Recorriendo paso a paso su camino a través del intenso régimen de actos públicos desde su boda con el príncipe Guillermo , la persona dentro del palacio añadió que Catalina, de 29 años, está “tomando su paso completamente”.

Eso sí, las recientes apariciones de alto perfil de Kate podrían haber sido abrumadoras si no fuera por algunos consejeros claves: su suegra, Camilla, duquesa de Cornwall, que le ofreció su orientación para la vida como esposa de la realeza. Helen Asprey, veterano miembro el grupo de colaboradores personales de Guillermo y Enrique, y que ahora acompaña a Kate a casi todos los compromisos. El príncipe Guillermo, de 28 años, se asegura de estar al pendiente de su esposa.

“Mucho es el consejo de 'equipo de casa'”, dice la fuente del palacio.

Lo que sigue para los recién casados, duque y duquesa de Cambridge, es una gira de 11 días por Canadá a partir del 30 de junio , en la que se incluye un fin de semana en Los Ángeles .

Publicidad

Más sobre la nueva vida de la duquesa Kate en la revista People.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad