Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira molesta a sus fans europeos por su impuntualidad en conciertos

A la cantante no le ha ido muy bien con su gira 'Sale el sol' por el viejo continente. Su público se ha quejado por comenzar tarde el show
mié 15 junio 2011 01:14 PM
shakira
shakira shakira

La impuntualidad de la cantante Shakira para empezar sus conciertos ha sido una de las cosas que más ha molestado a sus seguidores europeos en las últimas paradas de su gira Sale el sol.

Apenas el fin de semana pasado, la intérprete de Rabiosa enfureció a los casi 15,000 asistentes al Festival de Rock en el Schwarzl Freizeitzentrum de Graz, Austria al comenzar muy tarde su presentación.

De acuerdo al portal suizo Blick.ch, la colombiana dejó decepcionados a sus fans austriacos que la volvían a ver después de ocho años de ausencia, puesto que además del retraso, Shakira estuvo en el escenario sólo 60 minutos, puesto que prefirió salir rápido a Frankfurt para reunirse con su novio, el futbolista Gerard Piqué.

El pasado viernes, Shakira fue abucheada por su público en Suiza, luego de que también comenzara tarde el concierto en la Arena Ginebra. Medios colombianos informaron que la cantante abrió su presentación una hora y media tarde, además de que algunos asistentes aseguraron que Shakira hizo playback en sus canciones.

Se ha dicho que esos retrasos se han debido a problemas de salud de la intérprete. Incluso, la cancelación de su concierto en Almería, España han levantado las especulaciones sobre un posible embarazo, aunque Shakira ha señalado que la decisión se debió al estado del escenario.

"Estaba tan deseosa de tocar en Almería para todos mis fans de aquí, y aunque hemos tratado por todos los medios de que el concierto se llevara a cabo, es totalmente imposible debido a los daños que tiene el escenario. Aunque estoy tranquila de que al menos nadie haya sufrido ningún daño", citó a Shakira el diario colombiano El Tiempo.

Publicidad

En una conferencia de prensa realizada este martes en Frankfurt, Shakira evitó responder las preguntas sobre los rumores de un posible embarazo y simplemente sonrió, señaló el periódico El Mundo.

Pero la informalidad de la colombiana para iniciar sus conciertos ya es un común puesto que en su escala en el Foro Sol de la Ciudad de México, Shakira tuvo que acallar con su talento los abucheos de algunos desesperados que exigían la presencia de la cantante.

En Barcelona tardó en salir al escenario del estadio Olímpico una hora y cuarto, aunque quedó justificado en parte por el cambio de itinerario al anunciarse la presencia de los jugadores del Barça que recién se habían coronado como campeones de Europa. Ahí los blaugranas, incluyendo Piqué, se unieron a los movimientos de cadera de Shakira.

Los franceses no se quedaron atrás y también se quejaron por la tardanza de la cantante ante unos 17,000 personas presentes en el estadio Bercy de París la noche de este martes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad