Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen pierde su primera apuesta por un juicio público

Un juez dictaminó que la cláusula de arbitraje en el contrato del actor es válida, por lo que la demanda será revisada por un arbitrador
jue 16 junio 2011 05:23 PM
SHEEN
CHARLIE SHEEN SHEEN

Un árbitro privado y no un juez será el que decidirá si la demanda de Charlie Sheen contra el productor y el estudio que lo despidieron de su exitosa serie cómica de CBS será escuchado en última instancia por un jurado en un tribunal, dictaminó un juez este miércoles.

Warner Bros. Television y el productor Chuck Lorre despidieron en marzo a Sheen del programa Two and a Half Men después de dos semanas de crisis pública de la estrella que incluyó ataques hacia Lorre .

Sheen los demandó por 100 millones de dólares, acusándolos de violar su contrato, en el cual le pagaban 1,200,000 dólares por episodio.

El actor presionó por un juicio público, pero los defensores argumentaron que tenía que ser negociado en un arbitraje.

El juez del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, Allan Goodman, después de escuchar los argumentos de ambas partes en una audiencia anterior, dictaminó que la cláusula de arbitraje en el contrato de Sheen es válida.

“Estamos muy satisfechos por el dictamen del tribunal para que se aplique un acuerdo de arbitraje entre las partes”, dijo Warner Bros. Television en un comunicado a CNN. 

Publicidad

El abogado de Sheen dijo que el caso aún podría ir a un juicio público. “Será un arbitrador, no un juez, el que tomará la decisión si el caso va a un arbitraje o al tribunal”, dijo el abogado Martin Singer.

El arbitrador deberá tomar la decisión en el plazo de un mes, dijo Singer.

CBS anunció en mayo que Ashton Kutcher se unirá al programa la próxima temporada que continuará sin Sheen.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad