Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Justin Timberlake fuma marihuana? Absolutamente sí

En entrevista con la revista 'Playboy', el cantante y actor habló de los rumores en internet sobre sus relaciones, la música y las drogas
jue 16 junio 2011 08:43 AM
Cine
Justin Timberlake y Mila Kunis Cine

Hay muchos rumores sobre con quién está saliendo Justin Timberlake o no, pero dijo a la revista Playboy que probablemente no debas hacer caso a todo lo que se ha dicho respecto a sus amores.

“Nada de eso es cierto, es algo que no es digno de una respuesta”, dijo acerca de los rumores en internet sobre su vida amorosa. “La cosa es que no voy a sacrificar mi amistad con personas que son mis coprotagonistas … no voy dejar de salir con gente porque alguien que no me conoce hace suposiciones sobre lo que está pasando. Eso es mentira. Mi vida no está en el internet”.

Por supuesto, una de esas supuestas relaciones era con Mila Kunis, su coprotagonista en la película Friends With Benefits (Amigos con derecho), un romance que ellos negaron. ¿Pero qué hay sobre las escenas sexuales con Kunis?

Timberlake dice a Playboy: “Mentiría si dijera que no era completamente incómodo. No puedo decirte la cantidad de gente del equipo que me veían, a mí y a mi trasero desnudo, pero era mucha”. Con toda esa incomodidad, no es una sorpresa que a veces Timberlake sienta la necesidad de tranquilizarse de vez en cuando. Acerca de si fuma marihuana, Timberlake contestó, “absolutamente”.

“La marihuana hace que deje de pensar”, dijo Timberlake. “Algunas veces necesito apagar mi cerebro. Algunas personas son mejores cuando están high”.

Últimamente el actor ha estado generando más risas que canciones —el cantante de 30 años dice que hacer reír a la audiencia, como lo ha hecho en Saturday Night Live, ahora es lo “que más le gusta en el mundo”— y desafortunadamente para los fans de su música, no parece que vaya a retomar pronto esa parte de su carrera.

Publicidad

“No tengo una sola canción lista en este momento. La gente sigue preguntándome cuándo voy a sacar un nuevo álbum o canción, y no sé qué decir”, comenta.  “No estoy concentrado en la música en este momento. Probablemente algún día”. Podría suceder el próximo mes o el próximo año, pero en este momento no es una prioridad para mí”.

El lado de negocios de la industria puede tener algo que ver con esto, como dice Timberlake, “contamina el deseo de un artista" para crear nuevas canciones.

“Amo hacer música. Realmente lo amo. Pero hay un nivel donde hacer música se convierte en un compromiso que realmente absorbe tu vida”, dijo. “Para hacer un álbum o realizar una gira, debes estar absolutamente seguro de que cualquier cosa que vayas a decir es desde el corazón, porque lo vas a decir miles de veces— y también en algunas noches, cuando no tienes ganas de salir al escenario… Pero no he sentido ese nivel de convicción en los últimos años. Y sin la convicción, es una locura ponerte en esa posición”.

Y aunque no sea de su interés en este momento, la relación de Timberlake con la música viene de tiempo atrás, llegando a la locura de ‘N Sync (y algunos de sus tristemente célebres errores de moda).

“No muchos niños caucásicos de 10 años corrían por Milllington, Tennessee, cantando canciones de Stevie Wonder y Al Green, que eran las canciones con las que me sentía más conectado”, Timberlake dijo sobre sus raíces musicales.

“No era buena onda para los chicos blancos porque ellos pensaban que quería ser negro. Y no era buena onda para los chicos negros  porque ellos pensaban que quería ser negro. Por lo que me veían como un traidor y un intruso o un impostor. Tuve que encontrar consuelo sólo siendo yo”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad