Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christina Aguilera reconoce que ni ella ni su ex marido "éramos ángeles"

La cantante dijo que ella y su ex esposo fueron culpables del rompimiento de su relación, y que lo que pretende es proteger a su hijo
vie 17 junio 2011 03:21 PM
Música
Christina Aguilera Música

Christina Aguilera se refirió a los rumores sobre si ella y/o su ahora ex esposo, se habían extraviado durante el matrimonio .

“En un momento u otro, ambos no éramos ningunos ángeles”, dijo la cantante a la revista W. “Llegué a un punto en que mi vida en casa me recordaba a mi propia infancia. No dejaré que mi hijo crezca en un hogar lleno de tensión ”.

Aguilera, quien participa como entrenadora del programa The voice es la protagonista de un artículo en la nueva edición de W, en la que dice que nunca ha visto un episodio completo del principal competidor del programa, American Idol, porque “es demasiado cruel”.

“¿Por qué alguien querría ir a un programa para ser destrozado”, dijo Aguilera. “No quiero ser dura con mis cantantes, pero sí quiero decirles que en The voice, si realmente quieres lograr esto, se aprovecharán de ti cuando estés abajo”.

El programa de la NBC ha demostrado ser lucrativo para la cantante y actriz. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Aguilera recibe más de 250,000 dólares por episodio por aparecer en The Voice.

Tal vez un día con un pago tan fuerte ayude a la estrella a alentar a su equipo de cantantes que aspiran a ganar. Aguilera dijo que competir en el programa requiere dedicación.

Publicidad

“Hay que estar dispuesto a lidiar con las críticas”, dijo. “Realmente tienes que desearlo”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad