Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga estrena el video del tema 'The edge of glory'

En este material la cantante sólo aparece junto al saxofonista Clarence Clemons, quien sufrió un derrame cerebral
vie 17 junio 2011 08:19 AM
Gaga
Gaga

La cantante Lady Gaga estrenó este jueves el video musical para el sencillo The Edge of Glory, en el que participa el saxofonista Clarence Clemons, quien se recupera de un derrame cerebral.  

Tal como lo anunció en su cuenta de Twitter, donde tiene cerca de 11 millones de seguidores, la cantante mostró al mundo este material en el programa de televisión So You Think You Can Dance.

El video fue dirigido por el equipo creativo de Haus of Gaga. La intérprete contó en un tuit que el vestuario que utiliza formó parte de la última colección del diseñador Gianni Versace.

En esta ocasión, Lady Gaga optó por un video sencillo (y muy ochentero), en el que no hay vestidos de carne , ni una nueva raza saliendo de su cuerpo. De hecho, parece una referencia al musical West Side Story.

Esto porque una Gaga con cabello bicolor, rubio y oscuro, sin deformaciones en la cara (aunque sí mucho maquillaje), se limita a bailar en las calles y en las escaleras para incendios de un vecindario que remite a la ciudad Nueva York, mientras Clarence Clemons toca el saxofón junto a una puerta.

Contrario a lo acostumbrado, ahora no hay un grupo de bailarines acompañando a la cantante de Estados Unidos. Sólo aparecen ella y el músico Clemons . "No puedo esperar para que ustedes puedan ver el magnífico video que hicimos juntos", escribió Gaga en Twitter, hace unos días. "Es una persona muy especial".

Publicidad

El saxofonista estadounidense Clarence Clemons, integrante de la banda que acompaña a Bruce Springsteen, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones en un hospital de Florida tras sufrir un derrame cerebral, según informó FOX 5 News en su página digital.

Clemons había tenido diferentes patologías en los últimos años, entre otras una doble operación de rodilla, aunque eso no le había impedido colaborar en el álbum más reciente de Lady Gaga, añadió la agencia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad