Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Creador de 'Glee' contempla una graduación de su elenco

Ryan Murphy aseguró que habrá una nueva clase en la exitosa serie, y que los actuales personajes tendrán que decir adiós a su escuela
lun 20 junio 2011 03:11 PM
Globos de Oro
Glee

Los chicos crecen y la serie Glee tiene planeado graduar a parte de su elenco . Aunque el creador del show juvenil, Ryan Murphy indicó que no se trata de "eliminar o reemplazar" a los talentosos personajes, sino una medida para mantener el "espíritu del programa".

"No quisimos tener un show donde ellos estuvieran en la secundaria por ocho años. Lo quisimos realmente para ser fieles a la experiencia. Pensamos que pudiera ser genial si éramos fieles a la línea del tiempo", aseguró Murphy en el programa radiofónico de Ryan Seacrest.

Para el final de la tercera temporada del show, el creador de Glee señaló que se inclina por traer nuevos personajes a la historia, pero a la vez seguir la vida de los pioneros de la serie ya en su nueva etapa como graduados de la escuela secundaria McKinley.

"Lo que pasa con el elenco es que la gente los ama  y son increíblemente talentosos. Han dejado una especie de marca indeleble".

Murphy añadió que los personajes que interpretan Matt Morrison y Jane Lynch se mantienen en la serie al calificarlos como "personajes esenciales", pero que la razón que mueve al programa de la cadena Fox es "la celebración a la juventud y el talento".

"Encontrar esa gente joven desconocida, y darles una oportunidad para irrumpir en el negocio y convertirse en estrellas, es realmente divertido, emocionante, y es el espíritu de la serie", señaló Ryan Murphy.

Publicidad

Dijo que incluirán nuevos elementos a la serie, como fue el caso de Darren Criss y Chord Overstreet, así como de una búsqueda de talento joven, en el que podría entrar el nuevo concurso llamado The Glee Project, cuyo ganador participará en siete episodios de la tercera temporada en otoño.

The Glee Project, que comenzó el pasado 12 de junio, seguirá los pasos de cientos de esperanzados admiradores del programa, conocidos como Gleeks, por obtener un papel como invitado, aunque Murphy aclaró los rumores de que parte del elenco de Glee sería reemplazado por el ganador del reality.

El creador de Glee añadió que las grabaciones de la tercera temporada comenzarán en agosto y saldrá al aire a finales de septiembre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad