Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo tráiler de la última película de Harry Potter revela más detalles

Un avance de dos minutos y medio de ''Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2' ya puede verse en línea
lun 20 junio 2011 03:01 PM
docu
harry potter reliquias de la muerte documental docu

El 15 de julio está todavía un poco distante, pero no desesperen, fanáticos de Potter: el nuevo tráiler de la película ofrece un vistazo de unos 30 segundos más del capítulo final de la serie del joven mago. 

La versión extendida del avance de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 apareció el jueves en la web, y comprime intensas secuencias de acción en un corte de dos minutos y 33 segundos.

El tráiler se centra en la batalla de vida o muerte entre Potter y Lord Voldemort, pero también muestra la famosa batalla de Hogwarts, raros momentos entre Ron y Hermione, y el enfrentamiento entre Molly Weasley y Bellatrix Lestrange.

En la secuencia inicial, la madre de Harry, Lily, le dice a un bebé Potter: “Harry, cuídate, sé fuerte”. Este pequeño avance tiene una sensación más culminante que los demás. Este breve flashback recuerda a los espectadores que esta película es más que otro estreno de frenético a la medianoche: es el fin de una era .

Aunque el tráiler oficial , anunciado por la revista Entertainment Weekly a finales del mes de abril, fue impresionante, la música épica y los efectos especiales en la nueva versión podrían superar las expectativas de los espectadores.

Y para los fanáticos extremos de Potter, la película también será lanzada en 3D, de acuerdo con el tráiler.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad