Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las canciones de Metallica hacen 'sonar' el tablero de Monopoly

El popular juego de mesa lanzará una edición con la temática del grupo de rock pesado
lun 20 junio 2011 10:55 AM
monopoly
metallica monopoly monopoly

La banda californiana de rock pesado Metallica ya tiene su propio juego de mesa. A partir de hoy, los fanáticos de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo podrán adquirir el Monopoly Metallica Collector’s Edition.

El juego, que estará disponible en la tienda online de la agrupación, incluye el paso por distintos momentos históricos de la banda; el tablero tendrá locaciones como conciertos, presentaciones en festivales, estudios y las casas de los miembros cuando eran jóvenes.

Para poder crear un imperio de bienes raíces, el jugador tendrá que comprar y vender, como en el juego clásico, además de añadir arenas y estadios a las propiedades que le pertenezcan.

Las piezas hacen referencia, con sus nombres, a discos y canciones de Metallica: un martillo Kill ‘Em All, como su disco debut (1983); un puño St. Anger, álbum de 2003; el demonio Jump In The Fire, canción incluida en su primer LP, y una estrella ninja, símbolo que ha identificado a la banda en afiches y pósters.

Las celdas de castigo se llamarán Binge & Purge, como su primer álbum grabado en vivo, y Jump In The Fire.

Metallica se formó en 1981, en Los Ángeles, California, y ocupa el lugar número siete en la lista de actos musicales más vendedores de la historia de Estados Unidos; ha ganado diversos premios, entre los que se cuentan nueve Grammy, dos MTV Video Music Awards y tres Billboard Music Awards.

Publicidad

El juego Monopoly, que distribuye Hasbro, data de 1935 ; desde esa fecha se han vendido más de 275 tableros, en 11 países y 43 idiomas.

Metallica no es la única banda a la que se le dedica este juego, la extinta agrupación británica The Beatles también cuenta con el suyo y, en agosto de este año, los australianos AC/DC tendrán su tablero.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad