Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Radcliffe: Pottermore de J.K. Rowling, un misterio para mí

El protagonista de la película habla de que no sabe de qué se trata la nueva aventura de la escritora
mar 21 junio 2011 07:57 AM
daniel radcliffe
daniel radcliffe daniel radcliffe

Los fans de Harry Potter no son los únicos que se preguntan lo que tiene planeado J.K. Rowling para su nuevo sitio web Pottermore — incluso el protagonista de las películas, Daniel Radcliffe , no sabe nada.

“No sé nada sobre eso”, dijo Radcliffe a Los Ángeles Times acerca del sitio, que presenta dos búhos, la marca de Rowling, y un teaser de “próximamente” promocionando el anuncio que hará la escritora el 23 de junio sobre su nueva empresa. “Estoy seguro que J.K. Rowling estará escribiendo mucho más en los próximos años . Estoy seguro que tiene más dentro de ella de lo que hemos leído y muchas más historias que contar. Mientras no tengan que ver con Harry, yo seré feliz en comprarlas”.

Radcliffe, quien actualmente protagoniza en Broadway How To Succeed in Buisness Without Really Trying (Cómo tener éxito en los negocios sin realmente intentarlo), añadió que no le interesa repetir su papel como el joven mago más famoso del mundo después de que con Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 se concluye la franquicia en julio.

“No sé, la idea de regresar a algo después de 10 ó 20 años. En ese momento ya habré trabajado 20 años para establecer una carrera alejada de eso”, explicó, “y en ese punto, regresar podría sentirlo un poco como una derrota”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad