Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hermanos de Michael Jackson planean una gira de reencuentro

Jermaine Jackson dijo que está en conversaciones con sus hermanos para lanzar un reencuentro e interpretar sus viejas canciones
mar 21 junio 2011 06:25 PM
Sin Pie de Foto
jackson 5

Los hermanos de Michael Jackson están planeando una gira de reunión para cantar sus viejas canciones de los Jackson 5, dijo Jermaine el lunes.

Michael querría que nosotros continuáramos”, dijo, después de que develara una exposición de estatuas de cera de su hermano en el Madame Tussauds en Hollywood.

El sábado se cumple el segundo aniversario de la muerte súbita del icono del pop, que el médico forense dictaminó a causa de una sobredosis de un anestésico quirúrgico .

“Los hermanos estamos listos para mantener el legado y la música”, dijo Jackson. “Nos reunimos hoy para discutir lanzar una gira juntos sólo para interpretar música porque es música muy maravillosa. Necesitamos seguir interpretando porque es una forma de curación para nosotros ”.

Jackson no dijo cuáles de sus hermanos estuvieron implicados en las conversaciones. Los recientes intentos de reunir a los hermanos en el escenario ocasionaron frustración y división, incluyendo el intento documentado por un reality show de A&E Network en 2009.

La exposición cuenta con figuras de cera que lo representan como un niño tocando con los Jackson 5, como Smooth Criminal alrededor de 1987, y como el Michael Jackson de This Is It en su último año de vida.

Publicidad

Jermaine Jackson dijo que su favorita era la última estatua debido a que capturó la postura de su hermano en el escenario.

“Alguien estaba prestando mucha atención a los detalles”, dijo.

La exposición, llamada Michael Jackson, se encuentra en una gira mundial, y estará durante el verano en Hollywood, antes de viajar a Las Vegas en septiembre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad