Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira quiere que el mundo funcione como el Barça en las canchas

La cantante colombiana y su novio, el futbolista Gerard Piqué, viajaron a Jerusalén para impulsar proyectos educativos en la región
mar 21 junio 2011 02:00 PM
shakira gerard pique israel
shakira gerard pique israel shakira gerard pique israel

La cantante colombiana Shakira aseguró este martes en Jerusalén y ante el presidente de Israel, Simón Peres, que quiere un mundo "como el Barça" para "ganar el partido contra la discriminación".

"Me gustaría un mundo que funcionara como un equipo, tal y como el Barça lo hace. De esta manera podremos ganar el partido contra la discriminación", dijo en una rueda de prensa mientras su novio, el futbolista Gerard Piqué, observaba desde la primera fila.

Shakira, de visita en Jerusalén para impulsar proyectos educativos, dijo que quería resaltar la importancia de “cómo criar a nuestros hijos. Lo bueno con la educación es que no hacen falta cincuenta o cien años para ver los resultados, sino que se pueden ver todos los días de forma inmediata".

La cantante colombiana participa en la sesión inaugural de un foro de conferencias auspiciado por Peres titulado Enfrentando el mañana 2011, iniciativa que aborda entre otros asuntos estrategias para garantizar la protección y educación en la infancia.

La fundación del presidente israelí tiene firmado sendos acuerdos de colaboración tanto con la Fundación F.C. Barcelona como con la fundación de Shakira, Pies Descalzos, destinadas a promover la educación y la formación de los niños en valores como el deporte.

Shakira fue recibida con grandes muestras de júbilo por centenares de niños que le cantaron el Waka-Waka en un acto organizado por UNICEF.

Publicidad

La artista y su novio se encuentran desde ayer en Jerusalén, donde tuvieron ocasión de visitar la ciudadela antigua y el Muro de los Lamentos.

En el máximo santuario del judaísmo tuvieron que ser rodeados por un importante dispositivo de seguridad ante la atenta mirada de curiosos, vecinos y turistas en la ciudad santa.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad