Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spielberg despidió a Megan Fox por comparar a Michael Bay con Hitler

En una entrevista el director de la película afirma que la actriz fue despedida después de comentarios donde lo comparaba con Hitler
mar 21 junio 2011 04:04 PM
megan
megan fox megan

Megan Fox y su ex coprotagonista Shia LaBeouf han compartido su punto de vista sobre el motivo por el que la actriz fue reemplazada en Transformers: Dark of the Moon próxima a estrenarse, y ahora el director Michael Bay comparte su opinión.

Fox, de 25 años, simplemente “estaba en otro mundo, con su BlackBerry… tienes que mantener la concentración”, dijon Bay en la edición de julio de la revista GQ. El guionista Ehren Krugers añadió, “ella estaba allí para los ensayos. Pero parecía una actriz que no quería estar allí. Ella decía que si quería, pero no actuaba de esa manera”.

Y luego, por supuesto, en un momento ella comparó a Bay con Hitler en una entrevista.

“Y tú sabes, el comentario de Hitler”, recuerda Bay. “Steven (Spielberg) dijo, 'despídanla ahora mismo'”. Fox dice que abandonó Transformers por voluntad propia, pero independientemente de cómo sucedieron las cosas, fue reemplazada rápidamente con la modelo de Victoria’s Secret, Rosie Huntington-Whiteley.

Ahora, mientras la película esta programada para estrenarse el 29 de junio, Bay dice que no guarda ningún rencor contra la actriz.

“No me hirió, porque sé que así es Megan. A Megan le encanta recibir una respuesta. Y lo busca de la manera equivocada. Lo siento Megan. Lo siento por hacerte trabajar doce horas. Lo siento por hacer que te presentaras a tiempo. Las películas no siempre son cálidas y acolchonadas”, dijo Bay.

Publicidad

“Ella me envió un mensaje de texto hace tres meses. Me escribió 'espero que estés bien'. Yo respondí, '¿Quién eres?' Y ella respondió, 'Megan,¡Tarado!' Y dije, 'Oh, bueno, gracias'. Cuando pasas días y meses en un set, es como una familia. Dices groserías y luego te disculpas”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad