Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El auto del actor de 'Jackass' Ryan Dunn circulaba a gran velocidad

El auto de la estrella de la serie iba a más de 160 kilómetros por hora cuando se estrelló en una autopista de Pennsylvania y se incendió
mié 22 junio 2011 11:53 AM
dunn
ryan dunn dunn

La estrella de Jackass Ryan Dunn y un pasajero en su automóvil murieron por “traumatismo contuso y térmico cuando el Porsche 911 GT3 2007 se estrelló y se incendió en una carretera de Pennsylvania la mañana del lunes, de acuerdo con el informe de la autopsia, divulgado este martes.

La policía identificó al pasajero de Ryan como Zachary Hartwell, un hombre de 30 años, de West Chester, Pennsylvania, quien alguna vez trabajó en una de las películas de Ryan.

El sargento de la policía de West Goshen, Pennsylvania, Joe Burt, confirmó que los investigadores de accidentes estiman que el coche de Dunn iba a más de 160 kilómetros por hora.

Los resultados de toxicología, que deben mostrar si Dunn estaba ebrio, no estarán disponibles durante varias semanas, de acuerdo con la oficina del forense del condado de Chester.

Dunn, de barba pelirroja y 34 años, era famoso por sus bromas pesadas y por sus maniobras peligrosas en el programa, que se convirtió en una exitosa franquicia cinematográfica .

Hartwell trabajó como piloto de acrobacias en Minghads, una comedia de 2009 dirigida por la estrella de Jackass, Bam Margera, y que presentaba a Dunn, de acuerdo con Internet Movie Database.

Publicidad

La policía de West Goshen fue llamada a la escena del accidente en la ruta estatal 322 a las 2:30 del lunes, indicó el reporte de la policía. “A su llegada, la policía encontró un vehículo fuera de la carretera, en el bosque, envuelto completamente en llamas”, indicó el informe.

“La velocidad puede haber sido un factor que contribuyó al accidente”, dijo la policía, aunque la investigación está en sus etapas preliminares.

Dunn conducía el Porsche, que estaba registrado a su nombre, dijo la policía.

Una fotografía de Dunn fue publicada en su cuenta de Twitter unas dos horas antes del accidente mostrándolo con una copa en la mano. Dos hombres sentados con Dunn en la imagen no han sido identificados.

El gerente de Barnaby's en West Chester confirmó que la foto fue tomada en ese bar la noche del domingo. El local está a un kilómetro y medio de distancia de donde Dunn murió en un accidente de auto. El gerente, Jim O'Brien, confirmó que Dunn estaba bebiendo allí.

“No parecía estar intoxicado en el momento de irse”, dijo O'Brien. “Ryan no era un bebedor empedernido, al menos no cuando estaba aquí”.

O'Brien dijo que Dunn era un cliente habitual y bien conocido por su personal.

“Era una persona valiosa en nuestra comunidad y su muerte es una tragedia”, dijo O'Brien. “Lo extrañaremos”.

MTV emitió una breve declaración a través de su cuenta de Twitter el lunes por la mañana: “Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de un miembro de la familia MTV, Ryan Dunn Nuestros corazones y pensamientos están con su familia y amigos”.

La estrella de Jackass Johnny Knoxville tuiteó un mensaje la mañana del lunes: “Hoy he perdido a mi hermano Ryan Dunn. Mi corazón está con su familia y con su amada Angie. Descansa en paz, Ryan. Te quiero amigo”.

Dunn hizo equipo con el coprotagonista de Jackass Steve-O para un episodio del programa de juego de NBC Minute to win que salió al aire el 8 de junio.

También fue anfitrión de Proving Ground, que se estrenó en el canal G4 el 14 de junio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad