Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El alcohol y la velocidad terminaron con la vida del actor de 'Jackass'

Análisis posteriores a la muerte de la estrella de 'Jacksass' confirmaron que viajaba a gran velocidad y en estado de ebriedad
jue 23 junio 2011 11:50 AM
ryan dunn
ryan dunn ryan dunn

La estrella de Jackass, Ryan Dunn estaba ebrio y conducía a exceso de velocidad, hasta 225 kilómetros por hora, cuando su Porsche 911 GT3 2007 se estrelló y se incendió en una carretera de Pennsylvania el lunes por la mañana, dijo la policía el miércoles.

Dunn y Zachary Hartwell, un hombre de 30 años, de West Chester, Pennsylvania, quien alguna vez trabajó en una de las películas de Ryan, murieron a causa de “ traumatismo contuso y térmico ” en el terrible choque, de acuerdo con el informe de la autopsia divulgado el martes.

“La investigación de reconstrucción inicial del accidente determinó que el vehículo del Sr. Dunn estaba viajando entre 212 a 225 kilómetros por hora en el momento de la colisión”, dijo el jefe de la policía de West Goshen, Michael Carroll, en un comunicado el miércoles.

Las pruebas toxicológicas realizadas por el médico forense indicaron que la concentración de alcohol en la sangre de Dunn era de 0.196%, lo que es más del doble del límite legal del estado de 0.08, dijo Carroll.

Dunn, de barba pelirroja y 34 años, era famoso por sus bromas pesadas y maniobras peligrosas en el programa, que se convirtió en una exitosa franquicia cinematográfica .

Hartwell trabajó como piloto de acrobacias en Minghads, una comedia de 2009 dirigida por la estrella de Jackass, Bam Margera, y que presentaba a Dunn, de acuerdo con Internet Movie Database.

Publicidad

La policía de West Goshen fue llamada a la escena del accidente en la ruta estatal 322 a las 2:30 am del lunes, indicó el reporte de la policía.

“A su llegada, la policía encontró un vehículo fuera de la carretera, en el bosque, envuelto completamente en llamas”, indicó el informe.

Dunn conducía el Porsche, que estaba registrado a su nombre, dijo la policía.

Una fotografía de Dunn fue publicada en su cuenta de Twitter unas dos horas antes del accidente mostrándolo con una copa en la mano. Dos hombres sentados con Dunn en la imagen no han sido identificados.

El gerente de Barnaby's en West Chester confirmó que la foto fue tomada en ese bar la noche del domingo. El local está a un kilómetro y medio de distancia de donde ocurrió el accidente. El gerente, Jim O'Brien, confirmó que Dunn estaba bebiendo allí.

“No parecía estar intoxicado en el momento de irse”, dijo O'Brien. “Ryan no era un bebedor empedernido, al menos no cuando estaba aquí”.

O'Brien dijo que Dunn era un cliente habitual y bien conocido por su personal.

“Era una persona valiosa en nuestra comunidad y su muerte es una tragedia”, dijo O'Brien. “Lo extrañaremos”.

Dunn hizo equipo con el coprotagonista de Jackass, Steve-O para un episodio del programa de NBC, Minute to win que salió al aire el 8 de junio.

También fue anfitrión de Proving Ground, que se estrenó en el canal G4 el 14 de junio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad