Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las aventuras de Harry potter continuarán en el nuevo sitio Pottermore

J.K. Rowling presentó un sitio que albergará libros electrónicos interactivos sobre las historias del joven mago
jue 23 junio 2011 03:44 PM
potter
pottermore rowling potter

La escritora británica J.K. Rowling confesó este jueves que cuando escribió el último libro de Harry Potter lloró. "No había llorado tanto desde que murió mi madre. Nunca lloré por un hombre, pero esto fue más como un ex novio”.

Pero aunque el último capítulo literario de la serie del famoso mago pudiera haber llegado a su fin, los millones de fanáticos ahora podrán seguir las aventuras de Harry en el sitio web Pottermore.com , el cual promete historias que serán traídas a la vida con “suntuosas ilustraciones recién encargadas”.

El nuevo sitio, donde estará disponible una serie de libros electrónicos interactivos, incluirá un texto adicional de 18,000 palabras acerca de los personajes de las novelas, los lugares y los objetos, y habrá más, de acuerdo con J.K. Rowling, autora de la serie de Harry Potter.

Rowling, quien reiteró que no tenía intenciones de escribir otra novela de Potter, dijo: “Es la misma historia con algunas pocas adiciones cruciales, pero lo más importante es que Pottermore será construido en parte por ti.

La escritora indicó que se inspiró en los cientos de cartas que recibía cada semana de parte de los aficionados en todo el mundo y que querían “dar algo a cambio”.

El primer libro que obtendrá el tratamiento en línea es Harry Potter y la Piedra Filosofal. La historia del segundo libro, Harry Potter y la cámara secreta, entrará en funcionamiento en el sitio a principios de 2012.

Publicidad

La serie de Harry Potter ha vendido más de 400 millones de copias en todo el mundo, de acuerdo con su editorial Bloomsbury.

El séptimo y último libro, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte , fue publicado en 2007.

Pottermore, realizado en colaboración con Sony, también tendrá una tienda en línea donde la gente podrá comprar los libros electrónicos de Potter. El sitio web entrará en funcionamiento el 31 de julio, cumpleaños de Harry Potter.

Los aficionados pueden enviar sus direcciones de correo electrónico a partir del jueves y el primer millón de personas que complete su inscripción recibirá una entrada temprana en el sitio web.

El sitio se abrirá a todos los usuarios en octubre y estará disponible inicialmente en inglés, francés, italiano, alemán y español.

La última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, se estrenará a mediados de julio.

¿Creciste con la serie de Harry Potter? ¿Qué piensas de Pottermore? Comparte tu historia .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad