Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El grupo Caifanes comenzará su gira por Estados Unidos y luego México

La gira del grupo mexicano dará inicio el 15 de septiembre en Chicago; en México visitará Monterrey, Puebla y el Distrito Federal
sáb 25 junio 2011 09:53 PM
cain
vive latino caifanes

El grupo de rock mexicano Caifanes anunció este sábado una gira prevista para el último tercio de este año que comenzará en Estados Unidos en septiembre y seguirá por México en octubre, informó la banda en un comunicado.

La primera parte de esta gira artística tendrá siete conciertos, los cuatro primeros en Estados Unidos previstos el 15 de septiembre en Chicago, el 16 en Las Vegas, el 17 en San Diego y 18 de septiembre en San Francisco, según informaron a través de su página electrónica.

Cinco días más tarde la banda partirá hacia México, donde se presentará en el Teatro Banamex de Monterrey, capital del estado mexicano de Nuevo León, para posteriormente hacerlo en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México el 1 de octubre.

La fase norteamericana de la gira del grupo culminará el 7 de octubre en Puebla, centro del país, para posteriormente continuar en otros países de América Latina en fechas aún por definir.

El pasado 9 de abril la banda Caifanes volvió a los escenarios de manera exitosa ante decenas de miles de seguidores en el festival Vive Latino celebrado en México, después de quince años de ausencia.

El grupo surgió en 1986 pero se separó casi una década después cuando lo abandonó el guitarrista Alejandro Marcovich, enemistado con el vocalista Saúl Hernández.

Publicidad

Los demás músicos continuaron su carrera rebautizando al grupo como Jaguares.

Caifanes cuenta con cuatro discos, Caifanes, El diablito, El silencio y El nervio del volcán, que tuvieron una excelente acogida entre el público.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad