Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé debuta como acto principal en el festival de Glastonbury

La cantante estadounidense es elogiada por su actuación en el festival de música. Críticos, y revistas alaban su espectáculo
mar 28 junio 2011 11:10 AM
beyonce
beyonce beyonce

Justo antes del estreno este miércoles de su álbum 4, Beyoncé acaparó los titulares mundiales este fin de semana después de debutar como acto principal en el festival de Glastonbury .

Las críticas estuvieron llenas de halagos, sin lugar a dudas un agradable cambio de ritmo para la cantante de 29 años que ha tenido una tibia respuesta para su sencillo Run the World (Girls).

El periódico The Guardian elogió a la súper estrella pop por iniciar el espectáculo con una explosión y nunca dejar que la emoción decayera. Harper’s Bazaar agregó que ella estuvo a la altura de su reputación, la revista Rolling Stone lo calificó como “un espectáculo atrevido y agradable para la multitud” y Billboard lo vio como “un momento que define su carrera”.

Ella inició los 90 minutos del espectáculo con Crazy in Love, y continuó con una serie de éxitos como Single Ladies y Telephone, además de los covers Sex on Fire de Kings of Leon y You Oughta Know de Alanis Morrissette.

Cuando todo había terminado, George Michael reconoció los esfuerzos de la cantante y publicó un tuit: “Terminando de ver la actuación de Beyoncé en Glastonbury. Amo a esta mujer. Gran artista, escritora, cantante, persona … Hay algo tan generoso en el hecho de que ella tocara canciones que la audiencia típica de Glastonbury reconoció. Muy pocos artistas estadounidenses se tomarían el tiempo o tendrían el respeto por una audiencia extranjera para hacer eso. Ella cada vez es mejor”.

La misma Beyoncé se dejó llevar por el momento, diciéndole al público:“Quiero que todos sepan que en este momento están siendo testigos de mi sueño. Quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón por permitirme a mí y a mi banda estar aquí”.

Publicidad

Siempre quise ser una estrella de rock”, continuó, “y esta noche todos somos estrellas de rock … todavía no puedo creer que estoy tocando en Glastonbury”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad