Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé se va de compras a Londres y sorprende a sus fans

La cantante llegó a los almacenes Harrods para saludar a sus fanáticos y adquirir su más reciente disco '4'
mar 28 junio 2011 03:01 PM
beyonce
beyonce beyonce

Recién llegada de su estimulante presentación en el Festival de Glastonbury , Beyoncé sorprendió a los compradores en Londres cuando llegó a adquirir una copia de su propio álbum .

La cantante de 29 años fue con Piers Morgan de CNN al almacén Harrods de Londres, grandes almacenes para filmar una parte de la próxima edición de Piers Morgan Tonight.

Cuando llegó, vio a un grupo de fanáticos y compradores ansiosos esperando pacientemente con la esperanza de ver a la cantante.

“Es absolutamente asombroso que conseguimos verla”, dijo Jacqui Holland.

“Estábamos de compras, viendo algo de ropa, cuando oímos que Beyoncé iba a llegar, así que corrimos escaleras arriba para poder conseguir un lugar”.

Otro fanático describió que la vio en televisión en Glastonbury la noche anterior, sólo para verla en persona al día siguiente.

Publicidad

“Yo ni siquiera era un fanático de Beyoncé hasta que la vi en televisión ayer, así que imagina mi suerte cuando la vi cara a cara. ¡Fue increíble!”

La entrevista de Piers Morgan con la artista con ventas de platino abarcó varios temas, desde su nuevo álbum 4, su relación con su esposo Jay-Z , e incluso las cuestiones raciales.

“He estado rompiendo barreras y no creo que la gente piense acerca de mi raza”, dijo Beyonce a Morgan. “Creo que me miran como a una artista, y estoy muy contenta de que eso esté cambiando”.

Mira el programa Piers Morgan Tonight de lunes a viernes a las 21:00 (hora del este de EU).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad