Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El actor Neil Patrick Harris anuncia su compromiso en Nueva York

El actor de 'How I met your mother' apoyó la ley para matrimonios entre personas del mismo sexo, aprobada hace unos días en Nueva York
mar 28 junio 2011 10:15 AM
Brasil-bodas gay
Brasil-bodas gay Brasil-bodas gay

Después de la histórica decisión en Nueva York de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, parece que Neil Patrick Harris y su compañero desde hace años, David Burtka, ya ven su boda en un futuro. 

El actor de 38 años tuiteó el viernes: “Seguro me encantaría casarme. Por favor, Senado de Nueva York, voten a favor de la equidad en el matrimonio. Mi familia realmente lo apreciaría”.

Después de que se dio el anuncio de que Nueva York había aprobado la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo, Harris casi no pudo contener su euforia en Twitter.

“¡Fue APROBADA! ¡Equidad de matrimonio en Nueva York! ¡Sí! ¡Progreso! ¡Gracias a todo mundo que trabajó tan duro en esto! ¡Una noche histórica!”, escribió, añadiendo que él y Burtka se propusieron (matrimonio) mutuamente hace cinco años. ”Estuvimos usando anillos de compromiso durante años, esperando por una fecha disponible”, dijo.

El protagonista de la serie de televisión How I Met Your Mother cría a unos gemelos con Burtka y ha hecho público que le gustaría casarse algún día.

Él bromeó con la revista People en la edición de diciembre al afirmar que “el callo me lastima mi mano derecha”, aludiendo a la alianza del dedo de su mano derecha. “Sería agradable algún día mover el anillo para acá”, añadió, señalando su mano izquierda.

Publicidad

"Nada de esto significa que tengas que comprar un regalo de boda todavía" , tuiteó Harris el lunes, “sólo porque David y yo pronto nos podremos casar en Nueva York, no significa que estemos planeando activamente una boda. Primero lo importante”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad