Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los bienes más queridos de Elizabeth Taylor serán subastados en Christie's

A partir de septiembre comenzará una gira mundial con pertenencias de Elizabeth Taylor. Serán subastadas en diciembre
jue 30 junio 2011 11:16 AM
taylor
liz taylor taylor

La casa de subastas Christie’s se prepara para una gira internacional y una subasta de las pertenencias más preciadas de Elizabeth Taylor, la leyenda de Hollywood.

A partir de septiembre de este año una colección de los bienes más queridos por la actriz, entre los que se encuentran accesorios, ropa, artículos decorativos y memorabilia, estará de gira internacional , informó el portal People.com.

La gira finalizará con una exposición de 10 días en la galería del Rockefeller Center y posteriormente iniciará una subasta del 13 al 16 de diciembre.

Parte de lo recaudado con la gira y la subasta será donado a la Elizabeth Taylor AIDS Foundation, que la actriz creó en 1993, se detalla en el portal.

La exhibición ofrecerá una “ventana al mundo de un verdadero icono, una mujer única que al mismo tiempo era una estrella internacional del cine y la moda, una madre amorosa, una exitosa mujer de negocios y una generosa humanitaria”, dijo Marc Porter, presidente y director general de Christie’s America.

Añadió: “Esta colección de sus más preciadas pertenencias nos acercará a la esencia del espíritu único de Elizabeth Taylor, y promete despertar admiración, alegría y maravillar a todo los que vayan a verla”.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad