Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Schwarzenegger pide el divorcio por diferencias irreconciliables

Maria Shriver solicita la custodia conjunta legal y física de los hijos más pequeños en los documentos presentados a la corte
vie 01 julio 2011 09:07 PM
Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver en entrevista
CNN. Schwarzenegger-Shriver Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver en entrevista

Maria Shriver citó “diferencias irreconciliables” en una petición hecha este viernes para disolver su matrimonio de 25 años con Arnold Schwarzenegger.

La solicitud llegó más de un mes después de que el ex gobernador de California reconoció que había procreado un hijo fuera de su matrimonio .

La pareja anunció su separación el 9 de mayo, llamándola una decisión mutua hecha “después de un gran momento de intensa reflexión, discusión y oración”.

Una semana después quedó claro que la separación fue causada por la revelación de Scharzenegger a su esposa de que había tenido un hijo con una empleada doméstica .

“Después de dejar la oficina del gobernador le conté a mi esposa sobre este evento, el cual ocurrió hace más de una década”, aseguró Schwarzenegger en una declaración a mediados de mayo . “Entiendo y merezco los sentimientos de rabia y decepción entre mis amigos y mi familia”.

Varios días después se confirmó que un hijo de Schwarzenegger y su ama de llaves nació menos de una semana después de que Maria Shriver tuvo un hijo con Schwarzenegger, Christopher, quien ahora tiene 13 años.

Publicidad

Shriver pidió la custodia conjunta legal y física de los hijos más pequeños en los documentos presentados a la corte. Shriver y Schwarzenegger tienen cuatro hijos juntos.

La firma de Shriver en los papales de divorcio está fechada el 18 de junio, pero su abogado su abogado los presentó en la Corte Superior del Condado de Los Angeles este viernes

.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad