Lindsay Lohan sale a beber tras su liberación
Lindsay Lohan no perdió el tiempo tras su liberación del arresto domiciliario al que fue condenada , y salió a celebrar con amigos, de acuerdo con fuentes citadas por People.com.
La estrella de 24 años fue liberada de su prisión domiciliaria el miércoles, tras 35 días de confinamiento como condena por el robo menor de un collar en enero.
Lohan llegó la noche del miércoles al popular sitio Lexinton Social House en Hollywood para asistir a la fiesta de una amiga, indicó People.com.
“Por supuesto que mi asistencia a la fiesta de mis mejores amigas es un titular”, tuiteó la actriz . “Nada emocionante sucedió además del delicioso hummus y pan árabe”.
Lohan fue vista bebiendo en compañía de sus amigas Emile Hirsch y Lyndsy Fonseca, quien pospuso su celebración para que la actriz pudiera asistir, según el portal.
“Estaba de buen humor. Definitivamente parecía alegre de estar libre y de salir a celebrar con amigos”, dijo un testigo a People.com.
Lohan ya no tiene prohibido beber alcohol, pero permanecerá bajo libertad condicional debido a sus dos casos de manejo en estado de ebriedad de 2007 durante los próximos tres años.
La estrella debe asistir a una revisión de progreso el 21 de julio, de acuerdo con People.com.