El secreto de Radcliffe: la dependencia al alcohol y las fiestas
Daniel Radcliffe, protagonista de la saga Harry Potter, se salvó de ser captado por las cámaras de los paparazzis en los dos años que fue dependiente al alcohol.
En una entrevista publicada en el último número de la revista GQ, Radcliffe, de 21 años, dijo que al cumplir 18 se hizo cada vez más dependiente del whisky y las fiestas .
"Me volví tan dependiente (del alcohol) para disfrutar de las cosas. Hubo unos años en los que estaba tan enamorado de la idea de vivir un estilo de vida de una persona famosa, que no me quedó bien", aseguró.
El actor dejó el alcohol en agosto del año pasado y ahora prefiere permanecer en casa por las noches acompañado de su novia, dijo a la revista y agradeció que no hubiera un paparazzi que lo fotografiara en estado de embriaguez.
"Realmente me salvé de eso porque hubo muchas veces en que se pudo tomar una foto", agregó. Radcliffe recomendaría a una versión joven de sí mismo que “no tratara de ser alguien que no es”.
Con una fortuna de unos 77 millones de dólares , gracias a la interpretación de Harry Potter, Radcliffe se ha planteado una “cruzada personal” por derrumbar el mito de las estrellas infantiles y lograr mantenerse en las grandes firmas cinematográficas por mucho tiempo y de forma variada.
El joven tenía 11 años cuando fue elegido para interpretar al niño mago y en los últimos años se ha dedicado al teatro, lo que le ha permitido ganarse buenos elogios de la prensa con la obra Equus.