Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chord Overstreet deja las filas de 'Glee'

El actor que interpretaba al estudiante de intercambio Sam Evans dejará de participar regularmente en la serie de TV
mar 05 julio 2011 03:55 PM
overstreet
chord overstreet overstreet

El reparto de Glee extrañará a alguien este otoño: Chord Overstreet no participará regularmente en la serie en la temporada tres, confirmó a People.com un representante de Fox.

El actor de 22 años se unió a Glee como una estrella invitada recurrente para interpretar al estudiante de intercambio Sam Evans en la Preparatoria William McKinley.

“Bueno, ha sido un buen año, que mal que se acabó", tuiteó Overstreet el viernes, haciendo una posible referencia a su salida de la exitosa serie. “Tiempo para el verano y para comenzar de nuevo”.

Pese a su salida, el actor podría volver a la serie como una estrella invitada ocasional, de acuerdo con TV Line, que citó a una fuente cercana.

Pero también hay buenas noticias, Darren Criss y Harry Shum participarán como actores regulares en la tercera temporada del programa, detalló People.com.

Además, el creador de la serie, Ryan Murphy prometió recientemente que algunos de los principales personajes del programa se graduarán al final de la tercera temporada .

Publicidad

“No queríamos tener un show en el que estuvieran en preparatoria durante ocho años”, dijo Murphy a Ryan Seacrest en su programa de radio el mes pasado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad