Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans esperan la nueva película de Harry Potter con una mágica velada

Los aficionados a las historias del joven mago asistien a un maratón de 20 horas de todas sus películas
mar 05 julio 2011 03:27 PM
premier
harry potter premier premier

La pasión por Harry Potter no descansa ni de noche. Así lo demostraron los aficionados a las historias del joven mago que han asistido a los maratones de todas sus películas que se han hecho en algunas ciudades del mundo.

Previo al pre-estreno mundial de la última cinta de la saga Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II el próximo jueves 14 de julio, fanáticos de distintas edades han invadido los cines de la Ciudad México.

La cadena Cinemex comenzó la semana pasada con la exhibición de las siete películas inspiradas en los libros de J. K. Rowling. Desde el 24 de junio y hasta el 13 de julio, cada una de las siete entregas se proyectan en nueve de sus salas en todo el país.

Londres comenzó con estas maratónicas noches a finales de junio en la pantalla IMAX del Instituto Británico de Cine (BFI por sus siglas en inglés) de la capital inglesa donde las personas atendieron las películas por casi 20 horas.

"Es lo más emocionante que me ha pasado, más que mi boda, pero no le digan a mi esposo", aseguró la fan de Potter, Laura Smith.

Disfrazados de personajes de la historia, los seguidores de Harry Potter disfrutaron de las siete películas

Publicidad

Los asistentes a esta maratónica función pudieron contemplar el crecimiento de los actores que dieron vida a los personajes de Harry Potter.

"Es muy emocionante, y las personas aquí han leído el libro, saben todas las historias, así que la reacción de la audiencia es muy especial, porque saben donde están las líneas", aseguró Dennis Laws, quien proyectó las películas durante las dos noches.

"Muchos de los que están aquí han crecido con lo que ha dicho Daniel Radcliffe desde la primera película… Y es interesante ver esta primera película para darte cuenta lo joven que estaba cuando la realizó", añadió.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad