Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jolie, Parker, Aniston y Witherspoon, las que más ganan en Hollywood

En la lista de las actrices de Hollywood con mayores ingresos se registró un empate en la cima. La lista está basada en estimaciones
mié 06 julio 2011 02:34 PM
Forbes
Angelina Jolie Sarah Jessica Parker Forbes

¿Qué mujeres son las que están ganando más? La respuesta es un empate entre Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker.

Forbes dio a conocer su lista de las mujeres mejor pagadas en Hollywood, y en la cima se encuentran Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker, con unas ganancias estimadas en 30 millones de dólares entre mayo de 2010 y mayo de 2011.

La revista Forbes llegó a estas estimaciones hablando con expertos dentro de la industria, y las ganancias reflejan los ingresos brutos antes de impuestos y no toman en cuenta las deducciones por honorarios de administración, agentes o abogados.

Jolie, de 36 años, agregó Agente Salt y El Turista a su currículum en 2010, y a pesar de que la última no tuvo mucha aceptación en Estados Unidos, si la tuvo en el extranjero. Gracias al apoyo internacional, la película, coprotagonizada por Johnny Depp, logró ganar 280 millones de dólares.

Por su parte, Parker sigue sacando jugo a Sex and the City . Desde que se convirtió en actriz y productora de la serie, ella obtiene un buen porcentaje de las ganancias por las repeticiones. Sex and the City 2 tampoco recibió muy buenas críticas, pero la película estrenada en 2010 logró ganar 290 millones de dólares. Cabe mencionar que Parker también ganó 18 millones de dólares por su línea de perfumes.

Detrás de estas actrices, las que más ganan están Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, quienes ganaron 28 millones cada una en el mismo período. Julia Roberts, cuya película Larry Crowne tuvo una decepcionante actuación en taquilla el fin de semana de estreno, obtuvo el quinto lugar, con 20 millones de dólares, lo mismo que la estrella de la saga de Crepúsculo, Kristen Stewart.

Publicidad

Para el resto de la lista visita Forbes.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad